extra extra Smash That button

La Rondita: 16-22 febrero

Otra semana dura, otra rondita de noticias que nos llevamos para el pecho. Ya sabéis, unas pocas lineas y un resumen fetén de lo acontecido en la semana para no perder comba.

Square Enix y el Coop son las estrellas de Humble Bundle

Hay buenos bundles esta semana si os lo perdisteis: por un dolarín:

Square Enix:

  • Hitman Absolution
  • Supreme Commander 2
  • Hitman Go (Android)
  • Pagando más de la media: Thief, Murdered: Soul Suspect, Deus Ex: Human Revolution DC, Kane & Lynch Collection y los que vengan.
  • Pagando 15 dólares:  Tomb Raider, Sleeping Dogs.

Weekly Co-op 2:

  • Shadow Puppeter
  • Ibb & Obb x2
  • Hero Siege
  • Pagando más de la media: Hammerwatch, Damned.
  • Pagando 10 dólares: Forced, Contagion.

Predator puede caer en Mortal Kombat X

Si Freddy Krueger ya cayó en el anterior Mortal Kombat tampoco es tan raro que corran rumores sobre que uno de los DLCs de NetherRealm, que recordemos les publica Warner Bros., sea Depredador. Además también podría entrar el coronel Al Dillon al combate, espero que haga un Fatality con granadas.

Fuente: Videogamer.com

The Order: 1886 se da la hostia

Y se la ha dado guapa guapa. A pocas horas de su salida en tiendas ya hubo pruebas de que el juego no duraba más de 6 horas, algo que podría no significar nada pero es que además la crítica no deja bien parado al título de Ready at Dawn. Básicamente se puede resumir en mecánicas ya vistas pero gran factura técnica. Nosotros no juzgamos hasta que tengamos una PS4 regalada junto a un lingote de oro y una copia del juego cedida por el Publisher pidiendo que por favor lo analicemos…osea nunca o en otra realidad alternativa.

En Anaitgames tenéis un artículo que lo resume mucho mejor y con más detalle.

Project CARS no va a salir nunca…

Una vez más el ambicioso juego de Slightly Mad Studios se retrasa, esta vez se va al 2 de abril y la excusa pues es la mejor que pueden dar: el juego no está listo y necesita más tiempo para que no salga como un Watch_dogs o un AC: Unity. Eso sí, esa fecha es para PC, PS4 y Xbox One, la versión de Wii U…eso es otra historia. Pero aquí tenéis un vídeo sobre el modo carrera para matar el gusanillo.

…PERO hay fecha para Not a Hero

Lo nuevo de los creadores de Olli Olli (Roll7) es radicalmente distinto a su primera obra, abandonan las tablas de skate para centrarse en coberturas, píxeles y disparos.  El 7 de mayo el  juego llegará a PC, las versiones de PS Vita y PS4 saldrán más tarde. PESE MASTAHRACE.

Aquí tenéis un tráiler para que os convezca, conmigo lo han conseguido.

 Ya está disponible Pokémon Shuffle

El título que hace unas semanas se anunciaba en el Nintendo Direct de New 3DS ya está entre nosotros. Se trata de un juego de puzles de combinar fichas iguales, pokémones que pueden aumentar el nivel, con vidas limitadas y que se reponen por tiempo (30 minutos lo mismo es un poco excesivo). Tiene microtransacciones pero es gratuito y lo podéis jugar desde cualquier 3DS.

Gratis es bien.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *