La precuela de The Human Element será exclusivo para Ouya

the human element

Pongámonos en situación ya que en esta santa casa aún no se ha hablado de The Human Element porque no me salió de ahí o mejor dicho porque lo que rodea al juego está lleno de especulaciones y nada realmente firme. Empecemos porque Robert Bowling es un ex-Infinity Ward y por lo tanto tuvo una relación íntima con Call of Duty que no es script de mi devoción, continuemos con su estudio Robotoki y su juego The Human Element que en teoría será un juego de acción con elementos RPG y MMO para las consolas de la siguiente generación. Además quiere un proyecto multiplataforma en el cual se enlazarán varias versiones del juego con datos del GPS. Una movida muy tocha que acaba como cuando miras el culo de una señora cougar, se da la vuelta y era una grandma. Bien y escalofríos.

Lo gordo es que un juego anunciado para el 2015 va a tener una precuela en exclusiva para Ouya, es decir que lo primero que vamos a saber de The Human Element va a estar en una consola minoritaria, en formato episódico y que probablemente se encargue de hacer que una IP que no tenía mala pinta empiece con mal pie.

Bowling tiene una fe ciega en el proyecto, ya que aporto 10.000 dólares a la causa, pero a mí no me va nada ese rollo. ¿Imagináis que financian la precuela del juego mediante Kickstarter? Consola y juegos financiados por gente de a pie, este no es el camino.

Fuente: Eurogamer.net

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *