panzerhund edition

La Panzerhund Edition de Wolfenstein: The New Order viene sin juego

¡TO-MA! Hay mucha gente en Bethesda que parece no pillarlo, esta edición especial de Wolfenstein: The New Order lo demuestra completamente.

Echad un vistazo a la imagen, la verdad es que es bastante guay. Un archivo que contiene once documentos clasificados (de mentira claro), una figura del Panzerhud de alta calidad, 14 postales guayonas…un montón de merchandising bastante bueno, se te va la flapa con la Panzerhund Edition pero, ¡Eh! ¡Un momento! Se les ha olvidado poner que contiene el juego al que está dedicada. Debe ser un error, no puede venir sin el Wolfenstein: The New Order, al menos un código de descarga. No lo es, en la página de Bethesda puedes encargar este pack de merchandising por 100 dólares, que se convertirán en 100 euros, pero lo pone bien claro: “This Collector’s edition DOES NOT INCLUDE A COPY OF THE GAME.”

El envío de esta limitada (5000 unidades) edición coleccionista sin juego está programado para el 20 de mayo, nueva fecha de lanzamiento a nivel europeo del juego. Menudo gol por la escuadra nos están intentando colar, a ver que si quieres vender un pack de merchandising véndelo, por ello está en la Store de Bethesda vale, pero no le pongas el nombre del juego delante y un Panzerhund Edition porque parece otra cosa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *