mininesmierda

La Nintendo Classic mini: NES es una maxi mierda de consola

Pequeña por dentro y por fuera

Nintendo ha interrumpido mis vacaciones de verano para anunciar la nueva NX…o ya quisiéramos porque lo que han venido a decir es que van a sacar una réplica de NES miniaturizada y con juegos preinstalados.

Pero vayamos por partes, por ejemplo comencemos por el precio: 59.99€. Por seis billetes de los rosas recibiremos la NES miniaturizada y el mando para poder jugar. Una consola que se conectará por HDMI, incluido, y que se alimentará por USB, cuyo cargador de corriente no incluye la caja.

Lo que si incluyen son 30 juegos entre los que se encuentran la trilogía de Super Mario Bros. (Sin la segunda parte original: Lost Levels), Zelda I y II, Mega Man 2, Castlevania I y II, Metroid, el último gran RPG de NES StarTropics o los más clásicos Pac-Man y Donkey Kong. Una vez os canséis de estos treinta juegos la consola no da para más, no se podrá ampliar de ninguna manera y no leerá cartuchos de NES. Treinta y no más.

Por 9.95 más podéis adquirir otro mando de NES que es compatible con Wii y Wii U y para ello solo tenéis que esperar hasta el 11 de noviembre, el día que la consola saldrá a la venta.

A mí, personalmente, me parece un tongazo de escándalo. Venderá a cholón.дебетовая карта с доставкой бесплатно

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *