La Gamescom 2012 se nos echa encima

gamescom

Si os quedasteis con ganas de más tras el E3 aquí viene la Gamescom para saciar un poco vuestro hambre de conferencias. Eso sí, viene sin Microsoft y sin Nintendo, una oportunidad para Sony de petarlo brutalmente y no quedar mal, al contrario que Microsoft que hace ya meses que se ha quedado sin ideas y esperan como agua de mayo la siguiente generación.

Allí estaremos en Colonia, Alemania… HAHAHA OH WOW!, aquí en STB no tenemos dinero ni para ir de camping, pero no nos quejamos ya que para los pobres está internet que gracias a la tecnología del mañana seguro que nos deja algún streaming digno.

Tres de las conferencias más importantes, para nosotros los jugadores, serán mañana y Ubisoft es la única que se desmarca y se va al día 15. Recordemos que para muchos Ubisoft ganó el E3, para mí entre ellos.

Tras el salto los horarios.

14 de agosto

  • Capcom – 11:00
  • Electronics Arts – 16:00
  • Sony – 19:00

15 de agosto:

  • Ubisoft  – 15:00

También hay charlas de Kaspersky, Razer o Logitech pero probablemente de esto no se oiga apenas nada, aquí tenéis el PDF de la feria no obstante. No esperéis grandes novedades porque no suele ser el rollo que lleva la Gamescom normalmente, es más como un último impulso para la avalancha de títulos que aparece en el último trimestre del año y un pequeño avance de lo que está por venir a principios del que viene. De ver algo de Watch Dogs yo me iría olvidando.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *