La buena: Microsoft confirma que el headset estará incluido con el pack de Xbox One

Fuck this shit

«Fuck this shit»

Un visiblemente emocionado, quizás un poco drogado, Major Nelson, nos muestra sobre unos timbales gigantes con luz en el interior y sin cuidar demasiado el embalaje, el primer unboxing de Xbox One y con él los secretos que lleva dentro.

No hay un arcoíris o algo realmente innovador dentro de la caja pero si nos hacemos con una Day One Edition además del mando con el dibujito, también nos llevaremos un estupendo headset que probablemente esté valorado en un desayuno pero que nos intentarán vender por separado 20€-30€. Por ahí (IGN) dicen que tras la D1 Edition el auricular con micro seguiría viniendo con la consola.

El resto es lo normal, el VCR nuevo, un transformador con el que asaltar a la gente, el mando con vibración en los gatillos, el maldito Kinect 2.0, un cable HDMI 1.4 para que puedas meterle 4K a la pantalla sin problema y, casi se me olvida, una pegatina. Eso sí, el gamepad sigue sin cargarse con un cable USB normal y necesitaremos uno especial o unas buenas baterías recargables.

Tras el salto tenéis el unboxing para saciar vuestra curiosidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *