Kingdom Come: Deliverance también tiene Kickstarter

KCD

Warhorse Studios son una desarrolladora checa formada por antiguos integrantes de estudios como Codemasters, Bohemia Interactive o 2K y que se han lanzado de cabeza al mundo de los sandbox en un proyecto Kickstarter que financiará su primer juego Kingdom Come: Deliverance.

En su página podemos leer como quieren alejarse en la medida de lo posible de la saga The Elder Scrolls ya que lo que veremos en este KC:D será de todo menos magos y dragones. El título de Warhorse Studios nos llevará a tomar el papel del hijo de un herrero que vive en el siglo XV y cuya familia ha sido masacrada por invasores que han aprovechado la oportunidad del cambio de rey, y su consecuente debilidad, para hacerse con más tierras.

Tendrá toques de RPG que incluirá evolución de Stats, skills y perks que nos permitirán nuevos movimientos de combate, el cual gracias a unos “pocos trucos” tendrá multitud de ataques diferentes y será intuitivo pero complejo, o el desbloqueo de algunas ventajas o habilidades especiales. Avisan de que no será para nada fácil enfrentarnos a multitud de enemigos y que es mejor que estemos bien acompañados; además existirán asedios a castillos en los que catapultas, escaleras y batallas a gran escala estarán presentes y verdaderamente espectaculares gracias al uso de CryEngine.

El paquete lo termina de completar la posibilidad de completar las misiones que obtengamos de varias formas diferentes y una historia en la que las decisiones las iremos tomando nosotros eligiendo nuestro propio destino. El Kickstarter lleva ya casi 50.000 de las 300.000 libras que necesitan y con la segunda contribución mínima te llevas el primer acto de tres que tendrá una duración aproximada de 30 horas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *