Kickstarter – Unsung Story: Tale of the Guardians

unsung story

Nada de gameplay, un montón de artworks y muchas personas importantes es lo que nos venden en el vídeo Kickstarter de Unsung Story: Tale of the Guardians.

Tienen peso, todo hay que decirlo. Entre sus componentes está el gran Yasumi Matsuno, responsable de juegos como Tactics Ogre, Final Fantasy XII y Final Fantasy Tactics, al que no se le da nada mal el género de los Tactical RPG y que ahora trabaja en Playdeck, la desarrolladora del juego.

Unsung Story es un TRPG, obviamente, que transcurrirá en el mundo de Rasfalia y nos pondrá en el pellejo de varios héroes que se encargarán de “relatar” las clásicas historias que se olvidaron durante la Guerra de los Setenta y Siete Años. Cada héroe ofrecerá su punto de vista del momento que vivió en la guerra y esto implicará un arco de tiempo y una serie de escenarios variable en cada episodio. Lucharemos en escenarios tridimensionales y tendrán gran importancia las clases con las que vistamos a nuestros soldados, como en todo buen TRPG.

A la batuta colocan a Hitoshi Sakimoto (FF Tactics, FF XII) y hay un buen número de gente que son ex Square Enix, THQ e incluso uno listillo que ha trabajado en Rockstar. En la página podéis leer como van a distribuir el dinero del Kickstarter así como los extras que vendrán si superan ciertas cantidades. Para PS Vita y 3DS solo saldrá si superan los 1.8 y 2.8 millones respectivamente, habrá que poner mucha pasta para que eso suceda.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *