Kickstarter para el videojuego Anima Gate of Memories

anima beyond fantasy

Los aficionados a los juegos de rol tradicional o los juegos de miniaturas quizás conozcáis el universo de Gaïa, creado por Anima Project Studio y cuyos productos vende en nuestro país Edge Entertainment. Este universo presenta una gran libertad de creación de personajes que permite desde místicos con habilidades a lo Dragon Ball, a grandes hechiceros al nivel de Gandalf pasando por guerreros tecnológicos o tradicionales. Todo ello en un mundo de inspiración artística manga y una rica historia detrás.

Si bien ya habían lanzado algún pequeño juego en el pasado, colaborando con empresas del sector, esta vez han decidido embarcarse en una aventura de mayor tamaño, para lo que han creado su propio equipo de programadores expertos. Su objetivo es hacer un juego de acción RPG con gráficos 3D y vista en tercera persona para PC y Mac por el momento. Para que nos hagamos una idea más aproximada dicen que es una mezcla de los elementos de rol de  saga Kingdom Hearts con la acción de Devil May Cry.

Así que si la idea os interesa, aquí os dejo la dirección de tanto el kickstarter como de la web del juego para que tengáis todos los datos y ver las actualizaciones que vayan haciendo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *