Keita Takahashi trabaja en Tenya Wanya Teens

TWT joysticks

Más conocido en el mundillo como la mente de donde salió aquella locura llamada Katamary Damacy, Keita Takahashi junto con su estudio Uvula y en una colaboración con Venus Patrol y Wild Rumpus, ha anunciado su próximo juego que no será otra cosa que un party game.

Tenya Wanya Teens está descrito en la página web de Venus Patrol como un “juego sobre amor, higiene, monstruos y encontrar revistas eróticas descartadas en el bosque. Un juego sobre intentar desesperadamente no decir o hacer nada incorrecto en el momento inadecuado.“ TWT tratará al parecer sobre la difícil transición de niño a adulto, la época de las pajas, descubrir tu sexualidad y que nadie te pille en el proceso porque te da vergüenza.

Me encanta, Keita es un locuelo como ha demostrado en toda ocasión que se le presenta y parece que Venus Patrol, esos románticos del videojuego, ayudarán todo lo que sea posible en que sus raras ideas se hagan realidad. Por cierto echad un ojo al mando: 16 botones y un stick. Un stick…un pene.

Fuente: Eurogamer.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *