Karma: The War Z es hackeado

hackerDespués del trágico comienzo que tuvieron y su retirada de Steam, el MMO de zombies desarrollado por Hammerpoint Interactive ha sido hackeado y bien hackeado.

En su página web, en la que por cierto no dice absolutamente nada sino te metes en los foros pero tiene un precioso botón de BUY IT, han colocado un texto en el cual se disculpan por perder la información de las bases de datos y por supuesto garantizar que sus cuentas bancarias deberían estar tranquilas porque eso no lo han perdido. Aclaran que los pagos son hechos por una third party y no su cutre-sistema así que es completamente imposible.

En cambio sí han sido expuestos los emails del foro, los passwords (que dicen que se pueden sacar por fuerza bruta porque, esto es acojonante, sus investigaciones revelan que muchos usuarios no tienen claves demasiado seguras) y también los nombres de los personajes así como sus IP con la que estuvieran logueados en el foro y el juego. Felicidades por un trabajo bien hecho.

Están investigando lo sucedido incluso contratando servicios externos y por supuesto si te vuelves a loguear te pedirán un nuevo password para que no pasen cosas extrañas. Supongo que el karma es una bitch.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *