Interplay y el “paga lo que quieras” de GOG

Giants_Citizen_KabutoAyer GOG.com y CD Projeckt se sintieron cómodos en su conferencia. Que si The Witcher 2 para Mac y la liberación del REDkit para la creación de mods, que si una imagen con la que se nos cae la baba de Cyberpunk 2077…pero con lo que nos quedamos ahora es con ese “paga lo que quieras” de Interplay.

Y lo pongo entre comillas porque hay que cubrir mínimos y ya no es tanto paga lo que quieras, a no ser que te quieras llevar una chusta de títulos. Si no llegamos a la media nos quedaremos con un pack de 8 juegos entre los que destacan Jagged Alliance 2 o Evolva pero que podríamos catalogar como un pack bastante malo de juegos antiguos. Si superamos la media el pack está bastante mejor ya que incluye joyas de Interplay como Messiah o Giants: Citizen Kabuto (tengo hasta la caja de cartón MANLY TEARS) entre los 20 juegos que recibiremos. Finalmente si pagamos más de 35 dólares conseguiremos el pack completo de Interplay con sus 32 títulos (y 21 bandas sonoras); Sacrifice, Redneck Rampage, MDK, Kingping: Life of Crime, todos esos juegos que aparecían a finales de 1999 y principios del 2000 que no teníamos potencia suficiente para jugar y ahora nos sobra.

Son buenos juegos y pagar más de la media hace que el pack merezca la pena, y ya si podéis permitiros gastar 34.99$ mejor que mejor. Interplay era el bien, hizo mierda, pero también hizo cosas buenísimas y con una imaginación desbordante. Por cierto podéis comprarlo aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *