Initial D: Perfect Shift Online será uno de los primeros free-to-play que vendrán para Nintendo 3DS

initial d

Algo gratis siempre o casi siempre es sinónimo de buenas noticias, en el caso de los free to play que esto signifique un bueno juego es harto improbable pero ya veremos si Sega sabe calzarse estos pantalones.

Initial D es un anime/manga sobre carreras de coche callejeras cargadas de drama, eurobeat y momentos emocionantes, Sega se introduce en este mundillo de lo gratis regalándoselo a 3DS. Si miramos el tráiler veremos que Initial D: Perfect Shift parece de todo menos un simulador/arcade de conducción como cabría esperar, siendo japonés y a sabiendas de que a estos les da todo igual, el juego de las conducciones temerarias será un juego que incluirá cartas (nuestros corredores) y en el que enfrentaremos a nuestros coches en carreras online que por lo menos tendrá un minijuego consistente en cambiar las marchas con buen timing, PERFECT SHIT SHIFT (esta broma ya se la autopisaron en Twitter). Si todo el juego va de pulsar dos botones para subir y bajar marcha estamos apañados.

Sega dice tener las esperanzas puestas en los free-to-play de 3DS, lo dicen en Famitsu y lo recoge Siliconera, y este es muy posible que no sea el último título que vemos en la plataforma portátil de Nintendo.  Os dejo con el tráiler y la esperanza de que sea no algo demasiado malo, siempre y cuando salga de Japón.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *