Indie Royale, The New Year’s Bundle

y venga bundles

Esto es de broma ya ¿verdad? Más juegos, la mayoría canjeables en Steam o Desura, algunos incluso podéis bajarlos sin DRM y lo mejor de todo por un precio de risa. A lo mejor hay que empezar a pensar si esto es bueno porque desde hace un par de bundles creo que los compro por tener y porque están baratos, hago que mi cuenta de Steam engorde como si luego me la fuera a comer y lo que estoy obteniendo son un montón de juegos que no tengo tiempo de disfrutar ¡algunos de ellos ni los he instalado!

Pero he vuelto a caer, lo he vuelto a comprar sobre todo por ese Nuclear Dawn que en Steam por separado ya vale casi 18€, lo he comprado por ese Max y el rotulador mágico para comprobar si fue un bluff, lo he comprado por ese Fractal que no le conocía apenas y tiene una pinta de ser un juego de puzle bastante complejo y finalmente lo he comprado por ese Super Crossfire, cuyas precuelas aparecieron en los Indie Games de Xbox 360, para poder jugarlo sin encender la consola.

Soy débil. Vosotros también podéis serlo.

1 comentario
  1. Kershalt
    Kershalt Dice:

    Es muy difícil no caer en la tentación, tengo la tarjeta a mano y soy un peligro, es un consumismo absurdo porque tengo muchos juegos de Playsattion sin pasarme aún, además al igual que tu muchos en Steam que he comprado por comprar y ni he instalado, miro todos los días las ofertas que hace Steam ¿para que?, para nada pues aunque compre el juego ni lo instalaré. La gente de Valve debe tener unos laboratorios en los que experimentan con humanos para ver su reacción ante tanta oferta, me siento como una cobaya humana …

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *