Indie Gala y su Colossus Bundle

Demigod hostias

Conocéis bien mi odio hacia Indie Gala desde que empezaron a “regalar” juegos antiguos en lugar de dedicarse más a lo independiente como bien indica su nombre pero haré una excepción en esta ocasión por tocarme un poquito la fibra con un título que en su momento me hypeo muchísimo aunque luego agotara su diversión muy rápido.

Pagando lo que queráis tendréis cinco juegos/”herramientas”: Subversion City Generator, Voxel Destruction, Darwinia, 7.62MM y Talisman Prologue. Sin embargo lo interesante es pagar más de 5,42 dólares y adquirir los otros 8 juegos, tres de ellos se revelarán durante la segunda semana, entre los cuales está ese título de  incomprendido de Gas Powered Games que mezclaba DotA y un poco de estrategia llamado DemiGod. Deberíais probarlo, no es mal juego.

Aparte de Demigod también tendremos Hearts of Iron 3, que no sé cuantas veces lo han regalado ya, Multiwinia, Defcon y Uplink. No es mala oferta si no habéis conseguido estos juegos en otros de los miles de bundles en los que han salido, y podéis adquirirla en su página web.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *