Indie Gala III with a revengeance

Un nuevo bundle que creo que merece bastante la pena, ya que me salté el de San Patricio y el Ninja de Indie Royale e incluso el nuevo Android #2 de Humble Bundle así que ya tocaba.Un pack de tres juegos que puedes adquirir pagando lo que quieras y además canjearlos en Steam para que se queden contigo y tu cuenta por siempre y para siempre, o hasta que les chapen el chiringuito en un futuro muy jodido.

Trapped Dead es un juego de acción en perspectiva isométrica en el que deberemos destrozar a zombies junto a nuestros amigos, eso sí no esperéis un Left 4 Dead porque parece más un Diablo lento con Zombies. Greed: Black Border será otro más en el género de hacer clic con el ratón y reventar enemigos mientras subimos de nivel pero esta vez de temática espacial. Por último también tenemos un toque de estrategia a lo Advance Wars o Battle Isle (yo jugue al Incubation y me tenía enamorado) llamado Future Wars.

Pero esto no es todo si pagamos más de la media, que ahora está en $4,45 obtendremos en principio Grotesque Tactics, una parodia de los SRPG que parece lo máximo y Twin Sector un FPS que parece estar basado en lo más divertido del Half Life 2: el arma gravitatoria. Además tendrán sorpresas durante  la segunda semana del  bundle solo para aquellos que pagaran más de la media. Yo me lo compro ya, aunque solo sea por el Grotesque Tactics que le llevo echando el ojo un buen rato.

Y para ayudar a la caridad claro…compradlo aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *