Humble Introversion Bundle, MOAR INDIE MOAR

Humble Introversion Bundle, compradlo aquí

¿No pueden dejar de parir nuevos Bundle cada dos semanas o qué? Aquí tenemos a Introversion haciéndonos prácticamente un regalo antes de Navidad con cuatro de sus juegos, dos más si superamos el precio medio. Esta vez se trata de Darwinia un juego de estrategia en tiempo real con toque muy Cannon Fodder y sin embargo sin perder originalidad, Multiwinia, una versión multijugador para que podamos darnos de leches a gusto con nuestros amigos, Uplink,  un simulador de Hackers para revivir todos los momentos de la película, bueno no, pero si para que podamos hacer una interfaz gráfica en Visual Basic y reventar una IP, y en último lugar pero no por ello el peor: DefCon, un juego de estrategia en el que podremos acabar con el mundo en un santiamén solo con apretar un botón y lanzar decenas de misiles nucleares.

Aparte de los cuatro juegos pagando lo que quieras, si superáis la media os podéis llevar Aquaria, una suerte de Metroidvania en el fondo del mar y Crayon Physics Deluxe, que a estas alturas todos sabemos que va de pinturas, dibujar figuras con físicas y lujo.

DRM free, Steam …bla bla bla. Por cierto hay un código para el pack principal de cuatro juegos y otro para los bonus, así que si ya tenéis el Aquaria y el Crayon Physics Deluxe podréis regalarlos tranquilamente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *