The Humble Indie Bundle The Tenth

humble bundle X

No lleva ningún Saint Row pero la entrega «oficial» ya va por su décima parte. En esta ocasión han hecho una jugada un poco sucia aunque comprensible para mantener aquel «si pagas la media…»: el primer minuto, porque es lo que han durado, han vendido 1000 claves de Starbound junto al bundle por 9.99 dólares de modo que la media rápidamente ha ascendido a 10 dólares sin despeinarse. Pero no nos dejemos llevar por la ira homicida que me ha provocado no haber estado entre los 1000 afortunados y veamos que buenos juegos tiene este bundle. Por un dolarín:

  • Joe Danger 2: The Movie
  • To the Moon
  • Papo & Yo
  • Runner 2

Superando la media, que ha bajado a unos seis dólares:

  • Surgeon Simulator 2013
  • Reus

Buena mezcla de géneros la que trae el Humble Bundle. Por una parte tenemos la combinación de velocidad y habilidad perfecta con Joe Danger 2: The Movie y Runner 2, los puzles y tocarte la fibra sensible vendrá de parte de Papo & Yo y To the Moon y si pagamos más de la media el QWEP de los cirujanos que es Surgeon Simulator 2013 y la estrategia de dioses con Reus.

La semana que viene desbloquean nuevos juegos, me juego el meñique de mi pie derecho a que al menos uno de ellos es Bit.Trip.Runner o el primer Joe Danger.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *