gmaes done quick

Humble Awesome Games Done Quick 2015 Bundle, un buen bundle

Para celebrar los reyes aún estáis a tiempo de aprovecharos de los buenos hombres de Humble Bundle y además dar dinero a la lucha contra el cancer: Humble Awesome Games Done Quick 2015 Bundle ya está aquí.

Awesome Games Done Quick es una competición de speedrun en la que varios jugadores intentan pasarse los juegos lo más rápido posible y establecer nuevos records mundiales a la vez que explican un poco como van haciendolo. Ahora mismo el Twitch está activo con Jedi Knight – Dark Forces II cuyo record está en 35 minutos por si queréis echar un ojete. Pero vamos a lo que interesa, ¡por un dolarín!

  • Volgarr, The Viking
  • Duke Nukem 3D: Megaton Edition
  • Shadow Warrior Classic Redux
  • Abe’s Oddysee

Superando los 6 dólares:

  • Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut
  • SpeedRunners + DLC
  • Twitch Turbo 30 Days subscription
Ni que decir tiene que por lo menos el mínimo debería ser obligatorio aunque solo sea por el genial Volgarr, The Viking pero Shantae: Risky’s Revenge no está nada mal y si además no tenéis el SpeedRunners eso que os lleváis. Si superamos los 10 dólares nos llevaremos Escape Goat 2, un buen juego también, y tres meses para hacer streaming con Xsplit Premium. Si os sentís realmente generosos tenéis un lote de merchandising con una tarjeta metálica, una pegatina, cuatro chapitas y un par de camisetas de Yetee que al parecer son de Abe’s Odysee y de Games Done Quick, todo esto más lo anterior por solo 30 dólares.
Este bundle termina el domingo que viene así que no os durmáis.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *