Hoy, en la semana de las decepciones: Keiji Inafune

menuda puta mierda, inafune, menuda puta mierda

Durante octubre del año pasado recibíamos una dolorosa punzada en el corazón al saber que Keiji Inafune abandonaba Capcom ante su visión de que los videojuegos en Japón ya no son lo que eran y que debía abandonar para volver a empezar de nuevo. El creador de Rockman que recientemente se ha disculpado por la cancelación de Megaman Legends 3 sin tener absolutamente nada que ver en su desarrollo (good people is always good), ha dado a conocer su próximo proyecto y se trata ni más ni menos que: The Island of Dr. Momo para iOS.

Ante tal apasionante título podría encontrarse cualquier cosa, desde un simpático plataformas hasta un juego de acción dedicado a los más jóvenes, en cambio es posible que quizás cuando Inafune dijo que se iba para empezar de nuevo, en una repentina tos también dijera: “y ha hacer dinero con el social gaming ejem”, porque eso es lo que es. Se trata de un juego en el que deberemos crear a las criaturas más monas combinando diferentes animales para saciar el apetito de monería del Dr.Momo que en realidad es una de esas mujeres ricas obsesionada con los cachorros.

Tanta decepción hace llorar a Cleveland BrownQue queréis que os diga, esta semana está siendo una semana de mierda con demasiadas decepciones y esta de Keiji Inafune era lo que me faltaba por ver. Suda51, alégrame el día.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *