let it die

Hola Let it Die, adiós Lily Bergamo

Como seguidor de Grasshopper Manufacture y más concretamente de las locuras que desarrolla Suda51 en todos sus videojuegos, la exclusiva que Sony anunció durante el E3 para su nueva consola next gen me producía un cosquilleo de gusto. Lo que se veía en el tráiler no era mucho más que un juego de acción en tercera persona con el peculiar estilo gráfico que utiliza el estudio y un buen montón de nombres que parecían de otros jugadores. Esto tenía sentido.

En Famitsu han entrevistado al diseñador Yusuze Kozaki y ha explicado algunos detalles como que por ejemplo existirán enemigos controlados por ordenador pero la gran mayoría serían avatares humanos que han empezado desnudos en ese loco mundo pero pueden proveerse de armas y armaduras de los enemigos caídos. Es un “juego de acción extrema” ¿os suena verdad? Lily Bergamo tenía ese título y al parecer Let it Die es en lo que se ha convertido, algo a medio camino entre survival y beat’em up. Una pena porque lo que se veía en el teaser de LB me gustaba mucho.

Un dato más: el nuevo juego producido por Gung Ho Online será Free to Play (AY). Muchas ganas de saber más de él y una pena por Lily Bergamo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *