Hidetaka Miyazaki no sabe si habrá secuela de Dark Souls

giant boobs

GIANT BOOBS!

El director creativo de Dark Souls concedió una entrevista a Edge, que podéis leer aquí y que me ha parecido bastante interesante, en la que se disculpó por la poca optimización del juego y en la cual admitía no saber ni siquiera si tendrán otra oportunidad para realizar una secuela.  Espero que no sea por los pequeños fallos técnicos porque solamente por tener el mejor mapa de la presente generación, en serio todos esos atajos y conexiones entre zonas son impresionantes, ya merece que From Software dedique todo el tiempo y dinero que necesite a trabajar en una secuela.

Espero tener listo el análisis esta semana, aunque me parece que el listón ya está muy alto después del que publicó Gamesajare. Es insuperable. Praise the sun!

1 comentario
  1. ArkNapalm
    ArkNapalm Dice:

    Sin duda no es un gran juego en lo técnico, pero la sensación que tienes al jugarlo de frustración, auto-superación y el pique que conlleva es único en esta generación. Por no hablar de la originalidad con la que trata las posibilidades online ya desde Demons’s Souls. De lo mejorcito que se puede jugar actualmente. Ojalá From Software nos siga regalando juegos como estos.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *