konami kojima productions

Hideo Kojima nuevo CEO de Konami

¡Inesperado!

Ha sido un duro año para Kojima: primero le quitan el nombre de la portada de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, luego cancelan Silent Hills con Guillermo del Toro y cuando todo parecía tener un final feliz al ser liberado de la empresa y habiendo abierto su estudio de nuevo, Kojima Productions, un giro Shyamalan nos tumba de espaldas.

Tras una vida de vivir en los despachos, comer de sobras y sablar dinero a Konami con sus excentricidades con la saga Metal Gear parece que Kojima ocultaba un plan maestro que ejecutar en el momento justo y así ha sido. Esta mañana ha comprado las suficientes acciones para proclamarse nuevo dueño de Konami y como tal hacer lo que le da la gana con una empresa que iba a dedicarse en cuerpo y alma al pachinko y los juegos para móviles. Su primer movimiento, tras vestir una corona de papel y un cetro de plástico con el que ha sido nombrado CEO, es reincorporar Kojima Productions a la empresa y traer de nuevo a Julien Merceron para realizar un nuevo Fox Engine en el que por cada dos luces una debe ser un destello metalizado.

También se habla de que Konami podría estar colaborando con Platinum Games para un nuevo Metal Gear Rising 2: Re-Revengeance pero en este blog no hacemos caso de rumores infundados por dioses. Tendrá que confirmarlo el propio Kamiya.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *