Hideo Kojima contará con Cliff Bleszinski para su próximo juego

Cliffy B Kojima

Parece que las vacaciones de Cliffy B se han acabado antes de tiempo. El propio Kojima ha llamado a la redacción de STB y con un engrish muy horroroso creo que ha querido decir algo similar a: “He hablado con Cliffy B, porque a mí me deja llamarle así, y le he dicho que mande a tomar por culo a Capcom, que no va a arreglar Resident Evil porque va a ayudarme con mi próximo juego. Y ha dicho que sí.” Había cierto tono de intoxicación etílica durante la conversación tanto de parte del emisor como la del, ejem, receptor.

Por supuesto ha dado más datos. Con un título aún por determinar pero con una coletilla horrible al estilo Revengeance y por supuesto con las palabras Metal Gear delante, el director frustrado quiere por fin hacer su sóter definitivo en primera persona que promete mostrar a los marines más musculados y con más venas que se han visto jamás en un videojuego, es por ello la presencia obligada de Cliff Bleszinski en el proyecto y el uso de Fox Engine en sustitución de Unreal Engine 3. Por supuesto todo ello irá acompañado con toques de sigilo muy Metal Gear y con un Snake hasta las cachas de esteroides.

Esta primicia está patrocinada por Mountain Dew y Doritos. El juego tiene automáticamente un 9/10 a la espera de miles de  maletines llenos de dinero.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *