Hideo Kojima anda trabajando a fuego en el próximo Metal Gear Solid

MGS Ground Zeroes

Kojima, ese personaje que dice no ser un director frustrado pero que no anda muy lejos por la absurda cantidad de cinemáticas de MGS 4, ha revelado hoy que su saga tendrá otro hijo más. Metal Gear Solid: Ground Zeroes (el nombre de la demo) ha sido presentado hoy junto a la película y un juego social llamado MGS: Social Ops (buag) aunque han pedido por favor que no filtren ninguna imagen de lo visto en demo para no arruinar la sorpresa.

De modo que los pocos datos que tenemos son cortesía de Famitsu o Kotaku, hablando de cosas como que el protagonista será Big Boss, fácilmente adivinable si vemos la única imagen desvelada, que será en un mundo abierto o que la demo corría en un PC con el motor Fox Engine pero que el juego estaba diseñado con las consolas actuales dentro de sus planes. Hablan de que la idea del mundo abierto hace que dentro de la infiltración clásica entre también la acción y si somos descubiertos lo que toque hacer será echar por patas para que no nos maten en lugar del clásico Game Over que suele significar que te pillen.

Desde luego yo no me pronunciaré hasta que se sepa algo más del juego y vea que el concepto infiltración MGS + mundo abierto pueda funcionar. Quizás Hideo y su Kojima Productions consigan sorprendernos después de tanto tiempo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *