standard

Hearthstone cambiará un poco la política de cartas con sus dos nuevos modos

El presenta año y el anterior. Ni una carta más.

Una de las cosas que me sacó de Hearthstone fue la cantidad de cartas que iban saliendo. Me parecían demasiadas para seguir jugando con mazos que ya tenía construidos sin dedicarme horas a hacerme unos nuevos amén de comprar nuevos sobres. Aparte esto complicaba la entrada de jugadores nuevos al necesitar más y más cartas para poder crear un mazo meramente competitivo.

Blizzard se ha dado cuenta de ello y por eso en primavera llegarán Estándar y Salvaje. En el modo Estándar podremos disfrutar de las cartas que han salido durante el año vigente y el anterior, se nota que tienen ganas de que esto dure lo suyo, y con ellas construirnos un mazo a medida sin algunas de las cartas brutales que en lugar de nerfearlas pasarán a formar parte del otro modo. Salvaje nos permitirá jugar con cartas de cualquier año y por lo tanto emplear estrategias mortales contra nuestros rivales que tan buenos ratos nos han hecho pasar en torneos. Es importante conocer que las partidas de rango, así como misiones diarias, se darán en los dos nuevos formatos de juego pero al sumar puntos se realizará por separado teniendo dos rangos diferentes, uno para Salvaje y otro para Estándar.

Otra de las novedades es que se ha aumentado, por fin, el número de ranuras para mazos personalizados diferentes. Si hemos desbloqueado a todos los héroes duplicaremos nuestro espacio.

En Blizzard están emocionados, o eso dicen en la entrada de su blog ¿Vosotros?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *