Hawken tendrá un modo PvE y la idea de Lost Planet les gusta

HawkenNo soy santo de su devoción (los free to play) pero que me aspen si Hawken no tiene buena pinta desde el primer día cuando era “simplemente” un juego indie y más aún después de la entrevista que PCGamesN ha concedido a su director creativo Khang Le y que nos llega a nosotros gracias VG247 y Anaitgames ¿Os he mencionado a todos no? Así debe ser.

Hablan de como conocieron a Mitch Lasky, inversor de League of Legends y como este les convenció/acosó para que fueran directamente al free-to-play sin hacer que nadie pasara antes por caja, o de como prefieren cosas de verdad antes que CG, pero lo verdaderamente importante viene con la confirmación de que están dedicando recursos a un modo Players vs Enemy y que no pueden llamarlo modo horda: “Realmente queremos expandir […]el PvE del juego. Nos encanta Lost Planet, ya sabes, un montón de jugadores luchando juntos para destruir a una bestia gigante. Estamos presionando por ello porque pensamos que el PvE es muy divertido.

Lost Planet 2 era bastante horrible pero tienen razón en que la idea de destruir en equipo bestias gigantes es muy divertida. A ver si les sueltan un poco más de pasta y son capaces de hacerlo como dios manda.

Tras el salto os dejo el tráiler live action que está curioso y no lo había visto aún.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *