harmonix logo

Harmonix despide a más de 30 trabajadores

Hay algo últimamente en Harmonix que no huele nada bien. Desarrolladores de Rock Band y Dance Central y actualmente trabajando en el nuevo juego de Kinect, Fantasia Music Evolved llevan unas semanas un tanto raras.

Primero llegaron a lograr su Kickstarter para el remake de Amplitude de manera bastante sospechosa porque a cuatro días del cierre les faltaba más de la mitad del dinero, no llegaban a los 400.000 dólares, y al finalizar la campaña lograron alcanzar los 811.000 dólares. Alguien metió mano ahí para quedarse con la pasta de un remake que para nada necesitaba tantísimo dinero (la meta original eran 775.000), y hoy despiden a 37 trabajadores y el CEO de la compañía, Alex Rigopulos, abandona su puesto aunque seguirá en la directiva.

En Eurogamer se han comunicado con la compañía y estos les han comentado que están en proceso de reestructuración y que por desgracia se han visto obligados a reducir el número de trabajadores. En principio esto no afectará a los títulos en proceso, que también incluyen Record Run y ese multijugador tan raro y free to play llamado Chroma.

A mi no me gusta nada el rumbo que está tomando Harmonix.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *