la-maldición-de-naxxramas

Habrá campaña para Hearthstone

Lo ha anunciado hoy Blizzard, una campaña para un solo jugador que además traerá cartas nuevas al gran juego de cartas que ha salido hace poco de la beta.

La Maldición de Naxxramas era una de las raid más populares de World of Warcraft cuando merecía la pena jugar a World of Warcraft, con ella serán 30 las cartas nuevas que entrarán en juego y que desequilibrarán nuestros mazos. Esta “mazmorra” estará dividida en cinco alas, la primera podremos jugarla gratis y las otras cuatro, que se irán abriendo durante las 5 semanas que dura esta aventura, habrá que pagar por ellas ya sea con dinero real o con oro, la moneda del juego. Según se vayan abriendo las nuevas cartas irán apareciendo también en la modalidad Arena del juego y además en la mazmorra existirán jefes finales que tendrán sus propios poderes de héroe; cuando consigamos vencerlos nos darán una carta legendaria de clase. Existirán también retos para cada uno de los personajes para darle un poco más de chicha al asunto por si todo esto nos parece poco.

Si el precio de las alas en oro no es muy desorbitado esta jugada me parece genial para darle vida al juego y que no se quede rápido en el  olvido. Aún está sin fecha pero aparecerá a la vez en PC, Mac y iPad.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *