gauntlet

Gauntlet se retrasa un poco pero nos deja ver algo más de gameplay

Arrowhead son buenos en lo suyo. Crear multijugadores cooperativos divertidos es su pasión y si alguien debería encargarse de un reboot de Gauntlet, el cooperativo por excelencia, nadie mejor que ellos apadrinados por WB Games para hacerlo.

Por desgracia hay un pequeño retraso y el juego finalmente llegará a Steam el 23 de septiembre. Para paliar este enorme dolor que os ha causado, WB Games ha publicado un vídeo con gameplay en el que se explica un poco el juego. Mejoras de personaje, cooperación pero con un toque de competición para ascender en los marcadores, tiendas donde comprar armas y armaduras…un montón de características que apenas terminó el vídeo me dejaba una sensación terrible de Déjà Vu. Efectivamente el reboot de Gauntlet es en varios aspectos, una versión de Hammerwatch (heredero espiritual y con píxeles de Gauntlet) en tres dimensiones.

Esto ha supuesto una pequeña bajona porque esperaba con muchas ganas lo nuevo de Arrowhead pero hasta que no se prueba no se habla, esto es de Sensatez 101.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *