just cause 3

Ganchos y bidones: Anuncian Just Cause 3

Vamos tarde como siempre, pero vamos. Avalanche Studios volverá a traer la locura del gancho a la nueva generación y PC: Just Cause 3 ha sido anunciado.

Una exclusiva de Game Informer, quienes harán en breve un reportaje especial, da la noticia al resto de la prensa y  blogueros fáciles como yo anunciado el regreso de Rico Rodriguez al mundo de los videojuegos. Su anterior entrega vendió la friolera de 6 millones de copias pero tanto tú como yo sabemos que eso fue debido al mod multijugador de la versión de PC y su precio ridículo de 2.99€ cada vez que lo ponían en oferta, que no han sido pocas.

Se sabe muy poco del juego, obviamente, pero debería llegar durante el 2015 y Christofer Sundberg, cofundador de Avalanche y jefe creativo, se ha dado prisa en decir que será un juego como dios manda en PC, Xbox One y PS4 y que en absoluto será un free-to-play. No entiendo la aclaración pero bueno, veremos que tal se portan los gráficos y las físicas en la nueva generación, por mi parte espero que ocupe 200Gb y así termino de reventar mi disco duro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *