Gamescon 2013 – Los juegos independiente vuelven a brillar en Xbox One

indieYa se comentó anteriormente que dejar a los desarrolladores independientes en la cuneta no había sido la idea más brillante de Microsoft allá por mayo. Luego rectificaron y hoy, en su charla para la prensa, presentan la iniciativa Vengadores ID@Xbox.

Dos kits de desarrollo, acceso a las funciones de nube, Kinect, SmartGlass, Live, multijugador y logros es lo que recibirá cada uno de los desarrolladores que se apunte al programa, aunque eso sí, si ya has desarrollado algo guay tendrás prioridad frente a los newcomers.

En Eurogamer.es detallan más todo el tema pero por encima estas serían algunas de las cosas que abordaría ID@Xbox: Visibilidad de los juegos independientes, uno de los problemas que abordaba IG: The Movie, equipo de soporte dirigido por Chris Charla, el hombre que maneja el cotarro en toda esta iniciativa y lo más importante: no habrá que pagar un duro por nada (parches, espacio en los servidores). Lo que teníamos en Xbox 360.

Podéis apuntaros en esta web para ver si tenéis suerte y os aceptan, rápido podéis desarrollar el próximo Braid. O nadar en un océano de mierda como ocurría en Xbox Live Indie Games.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *