Frostbite Go es una versión para móviles de Frostbite

frostbite-go

A Electronic Arts no le vale con haceros que os caigáis de culo con cada nuevo Battlefield que salga, ahora también quiere que vuestros móviles echen humo gracias a sus jueguicos.

Frostbite, para los despistados que no vomitaron por graficazorls (gracias GamesAjare por esta magnífica palabra) hace un par de años con el Battlefield 3 y este año con su secuela, es un motor desarrollado por DICE en el que la destructibilidad del entorno y las físicas bien hechas estaban a la orden del día. Ahora la división móvil de EA está desarrollando una versión (que juntando toda su inventiva han llamado Go) para iOS y Android, al menos que estén confirmados, abarcando de este modo ese nicho de jarcuorismo gráfico que quedaba en los juegos para móviles. Porque UE 3 está ahí pero no es que sea el más utilizado que digamos.

No es una mala noticia pero los que de verdad sabemos de que va esto de los juegos conocemos el dicho: “Muy bonito pero I DON’T GIVE A SHIT“.

Fuente: Destructoid

2 comentarios
  1. Ibero
    Ibero Dice:

    Y luego dicen los amigos que la wii u no da buenos resultados con el motor. Seguro que los moviles van mucho mejor donde va a parar, que poca verguenza tienen.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *