xenoverse

Final Fantasy XIII y Dragon Ball Xenoverse también se pasarán por Steam

Son tiempos dulces para los jugadores de PC. Si antes nos quejábamos porque ciertos títulos nunca llegaban a nuestra plataforma, a pesar de la cantidad enorme de exclusividades que nos hemos quedado siempre, ahora tenemos dos narutos y la cosa suma y sigue.

Por parte de Bandai Namco llegará el nuevo Dragon Ball Xenoverse, otro juego más de una franquicia que se ha exprimido hasta reducirla hasta casi una serie B de la que no se ha recuperado desde el Budokai 3. Pero bueno, en PC va a ser la primera vez que llegue, esperemos que por lo menos sea entretenido como los Naruto, aunque el anterior lo dejara después de que me tuviera viendo un capítulo de la serie con el motor del juego durante casi una hora sin ningún tipo de interacción e intentando tocarme la patata.

Square Enix sin embargo cree que aún puede estirar más el chicle de Final Fantasy XIII (2010) y en plena época de lanzamientos, el 9 de octubre, llegará a Steam a 12.99€, un poco menos si hacéis el pre-order. Aunque recordemos que el rumor era que llegara toda la saga así que posiblemente veamos el resto de títulos de la subsaga también en ordenador.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *