Final Fantasy Theatrhythm llegará a iOS

theatrhythm

Desde Siliconera llega la confirmación de que el juego musical de Nintendo 3DS en el que deberíamos mantener el ritmo y jugar al son de la música de los juegos de toda la saga de Square-Enix, llegará a iOS con una fecha aún por determinar.

Llevar gráficos de alta resolución mientras tocas la pantalla sin perder la sincronización y optimizar la jugabilidad en un dispositivo táctil han sido dos de los mayores retos a los que el equipo de programadores se ha enfrentado a la hora de portar el juego a iOS. Por supuesto no han querido quedarse solamente en llevar el juego y ya, los desarrolladores han colocado dos nuevos modos que se complementan perfectamente.

Con el Edit Mode podremos organizar nuestra propia banda sonora, es decir el orden en el que jugamos las canciones, y subirlas a internet para que otros usuarios puedan disfrutarlas gracias al otro modo de juego, Quest Medley Mode, en el que además podremos tocar nuestras canciones favoritas. También existe una tragaperras que te elige aleatoriamente tu grupo para jugar si meneas un poco tu iPod/iPhone pero indican que el meneo servirá para otras cosas.

Por último recordaros que habrá tracks de FF Tactics y FF Crystal Chronicles en la versión iOS expandiendo lo que vimos en 3DS y que se están replanteando introducir más bandas sonoras de juego que no sean de la saga por aquello de vender más.

A los que tenemos Android que nos den por culo, como siempre.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *