Final Fantasy All The Bravest está disponible ya para iOS

Esta era la sorpresa que iba a desvelar Square Enix el jueves aunque se han adelantado un día. Resulta que All The Bravest es un RPG en el que deberemos ir atravesando diferentes fases pero todas ellas con un elemento en común: la batalla masiva de hasta cuarenta héroes a la vez contra múltiples jefes finales o enemigos gordacos.

Como podéis ver en el tráiler todo parece bastante caótico pero en realidad es tan simple como tocar el personaje cuando su barra se llene por completo, recordando el clásico Active Time Battle(ATB), para que ataque e ir enlazando ataques con los diferentes héroes que se vayan sumando a nuestra causa. Y cada tres horas nos darán un modo Fever con el que podremos dejar perdida la pantalla de dedazos ya que tendremos ataques infinitos. Genial.

Músicas de la saga, todos los mundos y personajes conocidos (algunos tendrás que comprarlos mediante DLC) y un estilo de juego como nunca antes se había visto en un Final Fantasy. Parece entretenido y también como si te fuera a aburrir a la hora. Ya comentaréis que tal.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *