Fez se irá de marcha a otras plataformas

fez_gomezAhora de resaca y bien jodidos como estáis es el mejor momento para daros buenas noticias. En Gameinformer podemos leer que Phil Fish, líder forever alone después de que su compañero le abandonara para irse a Capy Games, ha redactado un post en la página de Polytron en el que comenta algunas cosas interesantes. Lo importante: no tiene mucha idea del futuro, pero si deja claro que Fez será llevado, por fin, a otras plataformas.

También hace un acopio de lo acontecido durante este año catalogándolo como la máxima locura comparado con el 2011. Ha viajado, se ha reído, se ha vuelto un racista y un gilipollas en público e incluso ha tenido tiempo para pasearse por Sundance gracias a Indie Game: The Movie. Comenta que de cara al 2013 no tiene ni zorra, salvo portar Fez a otras plataformas, de lo que va a hacer pero que le interesa el diseño y que lo próximo que diseñe no tiene que ser necesariamente un videojuego.

Pero quedaros con lo jugoso: es un racista gilipollas Fez llegará a otras consolas/dispositivos. Y ved Indie Game: The Movie para comprenderle un poquito más, no os quedéis solo con que es un capullo con patas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *