Faster Than Light Advanced Edition llegará a sus usuarios gratis

FTL AE

Una de esas sorpresas agradables que los desarrolladores independientes tienden a dar a sus compradores son actualizaciones gratuitas que aumentan el contenido del juego. Terraria hace escasas semanas se actualizó con un golpe contundente de novedades y la gente de Faster Than Light (un juego que a nosotros nos gustó demasié) ha estado trabajando este verano para hacer algo similar.

Sin pagar un duro, a los ya poseedores del juego se les dará un buen montón de armas nuevas, drones, aumentos, sistemas y enemigos. Se detallan algún detalle en su página web como es la posibilidad de Hacking haciendo que las salas se puedan volver locas, un par de ejemplos como la sala médica haciendo daño o la de teletransporte enviando sin querer a la tripulación a la nave enemiga bastarán para aclararlo. Además el escritor del juego, Tom Jubert, ha echado mano de contactos y ha conseguido la colaboración de Chris Avellone (Project Eternity y por supuesto el conocido Planetscape) para mayor gozo de todos.

Tenéis un tráiler tras el salto en el que también aprovechan para recordarnos que la versión de iPad llegará como la Advanced Edition a principios de 2014. En sus planes no hay versión para Android, aún, pero si tienen la certeza de que no llegará a móviles por sus pantallas reducidas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *