far cry 3 blood dragon intro

[Actualizada: uPlay Hackeada]Far Cry 3: Blood Dragon no era coña y ahí van 30 minutos que lo demuestran

far cry 3 blood dragon intro

Y es exactamente lo que parecía, un Far Cry 3 para PC, PS3 y Xbox 360 con una ambientación completamente de un futuro ochentero del que Snake Pliskin estaría bastante orgulloso. Armas laser, brazos robots, un montón de fuck you de parte del jugador que está realizando el gameplay pero también una cantidad adecuada de motherfuckers en el propio juego.

Una de las cosas que me han chocado muchísimo es que el mapa que tiene es brutalmente grande y que en principio sería un juego separado del Far Cry 3 original de modo que tiene que pesar una barbaridad si realmente es lo que parece. Disfrutad de los vídeos tras el salto y de esas cutscenes con imágenes animadas de sabor añejo.

Fuente: Eurogamer.net

[Actualización] ¿Y no os parecía un poco raro todo esto? Olía mal ¿verdad? Pues es que leyendo Gameinformer me entero de que el programa tan magnífico de descargas de Ubisoft, uPlay, ha sido hackeado y el FC3: Blood Dragon que debería salir el 1 de mayo ya anda danzando por internet, al menos en su versión para PC.

Desde Ubisoft aclaran que ningún dato de sus usuarios ha sido comprometido pero eso no alivia la hostia que van a sufrir en las ventas de la versión de ordenador que se van a dar con el leakeo de Far Cry 3: Blood Dragon. Supongo que Karma is a real Bitch Ubisoft, y ya lo siento porque últimamente queríais hacer las cosas bien.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *