Extended trailer de Alan Wake’s American Nightmare

No soy muy de poner trailers extendidos, no lo hice ni con Metal Gear Rising Revengeance, pero en este caso creo que es interesante ver unos segundos del modo horda que vendrá con el próximo Alan Wake’s American Nightmare.

Fight ‘til Dawn, enemigos que vienen a por ti con la fuerza de mil soles hasta el amanecer, uzi y linterna en las manos de Alan Wake y un montón de cuervos. En mi opinión no creo que sea el enfoque que debería tomar la saga, sin embargo estoy seguro de que esto les dará más ventas y quieras o no es lo que buscaban.

4 comentarios
  1. Ibero
    Ibero Dice:

    Hombre, al menos se sabe que el modo historia seran unas 5 horas, que a mi me llevaran 6 o 7 , y que esta hecha por el mismo tio que en el original, y tambien que musica que liga con la historia.

    El modo ese de oleadas de monstruos pues oye, para desestresarse.

    Responder
  2. Kenji
    Kenji Dice:

    ¿Desde cuándo te puedes fiar de las horas que dice una desarrolladora? Siempre son menos, siempre salvo que lo juegues en difícil.
    Y bueno que esté hecho por el mismo tío no significa nada, Kojima también hizo Metal Gear Solid 4 y en comparación con los anteriores es un mojón, y lo digo siendo crítico con la saga y muy fan de las aventuras de Snake.
    Luego el modo oleada es el nuevo cancer de los multijugador, todos tienen uno y solo dos o tres títulos le sacan partido, Alan Wake no va a ser uno de ellos me juego un huevo.

    Responder
  3. Ibero
    Ibero Dice:

    Si fuera cooperativo, y pudieses jugar con barry, pues igual, pero dado que es single player pues eso, una cosa mas.

    En otro orden de cosas y sin venir a cuento, cuando en el red dead llegas a las misiones de la granja despues de haber recuperado a tu familia, ya se ha acabado el juego o luego hay algo interesante?

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *