Experimental Game pack 01 ya está disponible

experimental game pack 01

Hace mucho mucho tiempo, desde noviembre del año pasado que Ibero daba la noticia, muchas estrellas de “lo indie” y no tan indie pero siempre con una marcada personalidad a la hora de realizar sus trabajos, se unieron bajo un Kickstarter para crear la LA Game Space, un lugar donde daban charlas de juegos, se podían desarrollar ideas y en definitiva hacer un poco más feliz a la gente.

Ahora parece que quieren “liberar” algunos de esos juegos para que todos los que no pusimos pasta (soy VERGÜENZA) podamos disfrutar de esas colaboraciones que solo podíamos imaginar en nuestros sueños más húmedos. Pen Ward, creador de Hora de Aventuras, se arrima al creador de QWOP (Bennet Foddy), Keita Takahashi hace lo mismo con Adam Saltsman (Canabalt) y algunas grandes estrellas del panorama independiente también han dejado constancia de que LA Game Space fue una buena idea.

Empiezan hoy a dar vender los jueguitos por tiempo limitado. No os lo perdáis, tras el salto tenéis un adelanto de las locuras que nos esperan.

[Actualización]: A un precio de 15$. Sí, yo también pensaba que sería gratis pero…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *