Esto son 2 franceses que van y roban 6.000 copias de Modern Warfare 3

CALDÓEra un sábado por la mañana, el conductor feliz de Activision que llevaba las copias al Game de turno de la ciudad silbaba mientras conducía su poderoso camión pensando en las caras sonrientes de miles de jugadores al conseguir su nuevo Call of Duty. Entonces, dos enmascarados en coche irrumpieron en su carril golpeando su adorado transporte y haciendo que se detuviera. Bajaron del coche lanzando improperios al más puro estilo francés: “Caldó”, “Fils de pute!” y entre llantos y afeminados gritos del conductor, tuvieron a bien rociar la cara del repartidor de alegría con gas lacrimógeno para así robarle la mercancía valorada en nada más y nada menos que cuatrocientos mil euros en 6.000 copias de Modern Warfare 3.

Moraleja: En Francia es más peligroso conducir un camión que estar atado a una bomba lapa.

Fuente: Joystick

 

2 comentarios
  1. Ibero
    Ibero Dice:

    Me han llegado al corazon tus acertados comentarios anti gabacho, esto es ser español en estado puro.Total a quien coño le importa el mw3.Ah si, al idiota que pago 1700 dolares, puf que mal esta la gente, ni que fuera el half life episode 3.

    Responder
  2. Kenji
    Kenji Dice:

    Es más de ciudadano del mundo (logro desbloqueado: ser hippie) que de español, a nadie le gusta Francia. Lo del chico de 1700 dolares para jugar UN DÍA ANTES al puto Modern Warfare 3 es de estar podrido de dinero.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *