Estas son algunas nuevas mecánicas de Ultra Street Fighter IV

ultra sfiv

La nueva iteración en la saga Street Fighter IV, ¿si lleva 3 entregas es saga ya no?, traerá consigo nuevas mecánicas que puede cambiar mucho os combates de cara a los próximos torneos mundiales o desde la soledad de nuestro cuarto.

En concreto son tres las que han explicado, aunque en el vídeo dice que habrá más gracias al feedback, y son las siguientes:

  • Ultra Combo Double: En lugar de tener que seleccionar entre el Ultra 1 o Ultra 2 (dos finishers diferentes) podremos seleccionar esta tercera opción para mantener ambos golpes durante el combate a costa eso sí de una reducción de daño al ejecutarlos. Muy interesante para sorprender a los rivales al tener que estar pendientes de dos Ultra en lugar de uno.
  • Red Focus Attack: Una mejora de los Focus Attack normales en la que a costa de una porción de nuestra barra de Super podremos encajar varios golpes en lugar de uno solo. Ojo con esto porque es bastante gordo.
  • Eliminación de los golpes imposibles de bloquear. Se explica solo.

Tras el salto tenéis el vídeo en el que Peter “Combofiend” Rosas explica en inglés cada una de las nuevas mecánicas con el añadido de que podréis verlas en uso por si no os han quedado demasiado claras.

Fuente: Capcom-Unity

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *