Esta noche son los VGX

vgx

La gala de los Video Game Awards llega otro año más al canal Spike (espera, no, este año no), un evento en el que los jugadores votan en algunas categorías (este año toca Juego que más ganas tienes, Personaje del año y Mejor juego para móvil) y un gracioso presentador se encarga de llevarnos de la manita por la gala.

Este año Joel McHale, Jeff Winger en una de las mejores comedias, Community, será el anfitrión junto al Geoff “Doritos Pope” Keighley y contarán además con la presencia de Reggie Fils-Aime que anunciará un nuevo título de Nintendo, no sabemos ni consola ni nada de nadie. Por supuesto no faltarán los tráilers exclusivos que es lo que de verdad ha acabado dando importancia a esta gala, en su página web hablan de The Witcher 3: Wild Hunt, South Park: The Stick of Truth, Tom Clancy’s The Division, Titanfall o el retrasado Watch Dogs, sin duda alguna un buen montón de triples A del año que viene que muchos esperamos ansiosos así como buenas nuevas de ellos.

En la página de Gametrailers podéis ver el Streaming como cada año a partir de las doce de la noche. Ahí estaremos nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *