Especificaciones de los prototipos de Steam Machine

steam machineNo todas pero si han explicado más o menos por donde irán los tiros cuando las Steam Machines lleguen a las tiendas el próximo año con el sello de Valve pero realizadas por diferentes compañías.

Recordemos que serán 300 los prototipos que repartirán entre los usuarios participantes en la beta pero antes de que los 299 sean entregados han construido uno especial que debe ser un maldito maquinón por la descripción (High End, High Perfomance pero sin un solo nombre de componente) y que es totalmente actualizable y que cualquiera debería poder construir teniendo la cantidad correcta de dinero, osea mucho.

Estos son los componentes que traerán las  distintas versiones (easy, medium, hard) de los prototipos de Steam Machine:

  • GPU: Nvidia Titan, GTX780, GTX760 y una “triste” GTX 660.
  • CPU: i7-4770, i5-4570 y unos pequeños i3.
  • RAM: 16GB DDR3-1600, 3GB GDDR5(GPU).
  • HD: 1TB/8GB Hybrid SSHD
  • Fuente: Internal 450w 80Plus Gold
  • Dimensiones: 30.48cm x 31.49cm x 7.84cm de alto. Deben ser monísimas, casi cuadradas, para la bestia que pueden llevar dentro algunas de ellas.

Como podéis ver las más tochas serán realmente bestiales con i7 y la maldita nueva Titan de Nvidia pero a no ser que lo cambien por versiones, Steam parece que confiará plenamente en discos duros veloces para que todos los usuarios de los prototipos de las Máquinas de Vapor tengan una experiencia más cercana a la consola ya que recordemos, vendrán con un Steam Controller.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *