Money money moneey

Es oficial, Wii 2 existe

 

Se acabaron los rumores. Nintendo ,mediante una nota de prensa, ha confirmado esta mañana que está preparando su nueva consola y la enseñará este E3 para ser lanzada durante el 2012. La compañía ha estado amasando una fortuna con Wii y NDS e imagino que con 3DS, con los 3,6 millones que lleva vendidas, ocurrirá tres cuartas partes de lo mismo así que no va a tener problemas de liquidez durante una larga temporada y que mejor que invertir parte de este dinero en una consola de una gran potencia y reconciliarse con el público hardcore.

¿Nintendo conseguirá devolvernos el corazón que nos robó con la super nintendo al público hardcore? ¿O seguirá por esa vía casual que lleva últimamente? A mí que me expliquen de que va el project Cafe en condiciones y luego ya veremos. Lamentablemente hasta junio poco más salvo especulaciones.

0 comentarios
  1. Ibero
    Ibero Dice:

    Ademas jugable en teoria para la gente normal en el e3, con lo que a partir de ahi tendremos comentarios de todo el mundo.

    Lo de mas potente que la 360 y la play3 me parece una obviedad.LLega un punto en que poner tecnologia peor te sale hasta mas caro.Que le metan 1 giga de ram al menos en vez de los 512 rumoreados ya que dicen las compañias que eso lastra las consolas actuales y que por una vez consigan las third parties.

    Y que vuelva el nintendo seal of approval, que en la wii no era posible con el 95% de los juegos.

    Responder
  2. Kenji
    Kenji Dice:

    No es tan obvio, de hecho en muchos sitios siempre han detallado que es IGUAL o más potente y eso en cuanto a fuerza bruta de tecnología tampoco augura nada bueno, hemos de recordar que 360 lleva 6 años en el mercado y PS3 casi 5 que se dice pronto.
    Creo que lo más importante es que hagan una consola fácil de programar, eso hará más sencillo hacer ports para las third parties y no se porque me da que project cafe va a vivir de ports y juegos de Nintendo durante sus primeros pasos.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *