Epic Mickey 2 y Epic Mickey: Power of Ilusion

Durante este fin de semana ultra movido en el que no he podido parar ni para orinar han anunciado cosas muy fuertes sobre Disney y Mickey Mouse. Concretamente dos son los títulos anunciados como tal.

El primero de ellos será la secuela de Epic Mickey que tanto nos decepcionó en Wii y que ahora llegará a PS3 y Xbox 360 aunque la plataforma “líder” será Wii. Esta vez se convertirá en un musical (Warren Spector musical geek) y cuyo principal interés, aparte de descubrir las canciones que traerá el juego, será que Oswald nos acompañará para ayudarnos en nuestra nueva aventura. Eso sí se han dado prisa en aclarar que será simplemente un ayudante y no un segundo jugador al uso. También han comentado que desde que acabó el primer juego tienen a un grupo de personas trabajando en las cámaras para que no la tengamos que tocar nunca, lo podía haber pensado antes.

El segundo aparecerá en 3DS y será un plataformas 2D al uso que si es la mitad de magnífico que Castle of Ilusion cualquier propietario de una 3DS debería estar muy contento.

EDIT: Ibero nos cuenta que ES SECUELA DE CASTLE OF ILUSION ¡DEME DIEZ 3DS!

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *