EndWar Online Beta comienza el 27 de febrero

endwar

El género que a finales de los noventa invadía los ordenadores está en horas bajas, por eso los aficionados a la estrategia gritan para sus adentros de júbilo por cada título nuevo que sale. Están de suerte.

A finales de mes Tom Clancy’s EndWar Online arrancará con una beta sus andanzas…por el mundo de los juegos de navegador. Después de esta pequeña bajona podéis ir a su página web para apuntaros y ver como insisten en que EndWar Online, aun jugándose en un navegador, no se verá mal para nada. Hablan de una guerra online persistente en la que los jugadores lucharán para dar puntos a su bando y también de una estrategia que se alejará de la microgestión para que nos dediquemos a pensar en tácticas de combate para acabar con nuestro oponente.

Tras el salto tenéis el tráiler de este Tech Assault y además os dejo un gameplay de hace unos cuantos meses para que no os seduzca gráficamente y, si sabéis un poco de inglés, os enteréis de las muchas capas que tiene el juego aparte del combate online.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *