En navidades merece la pena tener Playstation Plus

playstation-plusUsuario de PC y Xbox 360 admito que si hay algo que me da envidia de no tener una PS3, aparte de sus juegos exclusivos que son bastante la bomba, es no poder aprovechar el chollo que es afiliarse a su programa mensual de juegos gratis y descuentos; sobre todo en meses como este en los que tienen tres grandes juegos: Vanquish, Batman: Arkham City y Limbo.

El primero es de mi adorada Platinum Games y es una relación sencillamente perfecta entre arcade y shooter que está al nivel de Bayonetta en su género, del segundo prácticamente no hace falta hablar dedicándole el análisis que le dedicamos hace casi un año y el último, Limbo, es un pequeño plataformas con puzles macabros indie que en mi opinión está demasiado sobrevalorado a pesar de tener una atmósfera bastante buena. Todo esto el 5 de diciembre.

Sin embargo no acaban ahí las buenas noticias, el 12 de diciembre llegará Big Sky Infinity, el 21 Knytt Underground (aquí podéis probar la primera versión que tuvo gratis en PC) y el 19 de diciembre Mortal Kombat, todos ellos para PS3 y PS Vita salvo el último, Mortal Kombat, que solo será descargable para la portátil táctil de Sony.

A mí me parece un buen trato.

Fuente: Eurogamer.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *