Empieza el mes de agradecimiento de Battlefield 4

40 x battlefield 4

Tras el tropezón que supuso el estreno de Battlefield 4 (sacarte de la partida porque sí, caídas de servidores, perdida de progresión…), algo que empieza a ser demasiado común, DICE y EA han decidido que febrero sea algo especial para los jugadores.

A partir de hoy tenéis varias ventajas que os resumo rápidamente:

  • Toda la experiencia se duplicará los fines de semana. Los Premium tendrán uno extra (suponemos en marzo).
  • Battlepack diario, de bronce los días de diario y de plata el fin de semana. Unas ayuditas en forma de aumentos de experiencia, camuflajes y pijadas varias que según la página de BF4 tardarías 30 horas en conseguir.
  • Packs de atajo. Un poco de controversia ante estos packs, totalmente opcionales, con los que te actualizarás totalmente las armas de mano (pistolas) y granadas si eres un usuario normal y los rifles TD y escopetas si eres Premium.
  • Misiones de Comunidad. Misiones globales de DICE en el que competiremos por conseguir Battlepacks de oro, DE ORO. Más tarde irán dando más detalles.
  • Charlas con desarrolladores de DICE. ¿A ti te importa? Exacto.

Un empujón que a mí personalmente me va a venir muy bien viendo lo manquísimo que soy al juego de DICE. Disfrutadlas y no os olvidéis de meteros a diario a por vuestros Battlepacks para que EA reciba vuestro perdón.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *